MUNDO

Con desgarrador mensaje, mujer pierde a su prometido por Covid-19; tenían un niño de 3 años

Con desgarrador mensaje, Amy Skallist, de 31 años, pierde a su prometido por Covid-19; tenían un niño de 3 años juntos, por lo que ella se quedó a criarlo sola

Amy pierde a su prometido por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una mujer le ruega a los británicos que sigan las reglas de encierro después de que su joven y saludable pareja muriera de coronavirus.

Amy Skallist, de 31 años, con el corazón roto, ahora se enfrenta a criar sola a su hijo pequeño después de que su compañero Sam Akedi, de 32 años, muriera a causa del virus.

Te podría interesar: "Gritó": Joven relata cómo vio morir a Simone tras caer a acantilado y golpearse la cabeza

Sam notó los síntomas de Covid-19 por primera vez alrededor del 7 de enero, rápidamente tomó una prueba y recibió los resultados en cuestión de días, pero días después fue hospitalizado. Para el 22 de enero, había muerto.

Amy, afligida, le dijo a MailOnline que el hijo de la pareja, Isaac, de 3 años, "realmente no entiende y sigue preguntando dónde está papá".

Lee también: ¡Cuidado! Cofepris alerta de venta ilegal de la vacuna de Moderna contra el Covid-19

La madre devastada explicó cómo la familia feliz y saludable de Bromley, en el sureste de Londres, había seguido todas las reglas: solo había salido de casa para ir a la farmacia y conseguir gasolina y trabajar desde casa. Ella dijo: "Esta es mi peor pesadilla" y pidió a la gente a tomarse el virus en serio o arriesgarse a sufrir una angustia como la de ella.

Fuente: Daily Mail