MUNDO

"Gritó": Joven relata cómo vio morir a Simone tras caer a acantilado y golpearse la cabeza

Simone, de 21 años, salió con sus amigos a beber, pero accidentalmente cayó en un acantilado, en donde perdió la vida tras golpearse en la cabeza

Simone murió al caer de acantilado y golpearse la cabezaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una estudiante popular de la Universidad de Oxford murió después de caer accidentalmente por un acantilado después de una noche bebiendo con sus amigos, según señalaron las autoridades.

Simone Norowzian, de 21 años, se estaba quedando con amigos en Margate, Kent, cuando se subió a una barandilla y se cayó, momento en el que perdió la vida.

Te podría interesar: "Mamá, me estoy muriendo": Abusan de joven y la dan por muerta; el trauma la lleva al suicidio

Un amigo con el corazón roto dijo en una investigación que escuchó un "gritó corto y agudo" momentos después de que la estudiante de inglés y clásicos cayera, señaló Kent Online .

Los equipos de emergencia fueron trasladados a la ciudad costera alrededor de las 03:40 horas del 28 de agosto, pero Simone fue trágicamente declarada muerta en el lugar después de sufrir una grave lesión en la cabeza.

Lee también: FOTO: Descuartiza a hombre y mete el cadáver en maletas; este grave error hace que lo atrapen

Su desconsolada familia ahora está instando al Concejo del Distrito de Thanet a "evitar que se repita una tragedia así" y cree que la muerte de Simone fue evitable.

Fuente: Daily Mail