MUNDO

Indignante crimen: Bebé recién nacido muere tras sufrir paro cardíaco; tenía lesiones

Un bebé que tenía solo 3 semanas de nacido, murió días después de sufrir un paro cardíaco, por lo que se inició una investigación por asesinato

Bebé muere después de sufrir un paro cardíacoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Solihull, Inglaterra.- Dos personas han sido arrestadas en relación con la muerte de un bebé de 3 semanas que fue encontrado sufriendo un paro cardíaco solo dos días antes de Navidad en Chelmsley Wood, Solihull.

Se inició una investigación por asesinato después de que el bebé recién nacido muriera menos de una semana después de sufrir supuestas lesiones "no accidentales". El niño de tres semanas quedó en estado grave después de un incidente en Chelmsley Wood, Solihull, solo dos días antes de Navidad.

Te podría interesar: "Gritó": Joven relata cómo vio morir a Simone tras caer a acantilado y golpearse la cabeza

Los servicios de emergencia acudieron a la escena en Moorend Avenue poco después de las 2:00 horas para encontrar al bebé en un paro cardíaco. Los médicos se hicieron cargo de los esfuerzos de RCP que realizaba un miembro de la familia y el bebé fue llevado al Birmingham Children's Hospital.

Lee también: Brutal feminicidio: Leonardo abusó de su propia hija y la mató; la bebé solo tenía 4 meses

La Policía arrestó a una mujer de 19 años y un hombre de 22 años bajo sospecha de agresión intencional en ese momento, pero trágicamente, el bebé no sobrevivió y murió el 29 de diciembre, confirmaron las autoridades. Se sospecha que las lesiones del bebé no fueron "accidentales", dijo la fuerza.

Fuente: Mirror