MUNDO

Médico iría a prisión por robar vacunas contra Covid-19 para proteger a su familia

Un médico estadounidense de 48 años sería llevado a prisión por robar vacunas contra Covid-19 para proteger a su familia con la aplicación

Médico iría a prisión por robar vacunas contra Covid-19 para proteger a su familiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Harris, Texas.- Un médico estadounidense que responde al nombre de Hasan Gokal, es quien se habría robado nueve dosis de la vacuna contra el Covid-19, mismo acto que lo llevó a recibir más cargos en su contra, pues fue uno de sus compañeros quien lo acusó.

A pesar que el Departamento de Salud tomó la decisión de despedir al trabajador de 48 años, fue puesto a la disposición de los tribunales, pues fue el mismo Hasan quien le comentó a uno de sus compañeros que se había llevado los frascos para cumplir con sus planes y proteger a su familia con la aplicación exclusiva para ellos. 

Te puede interesar: Italia emprende pelea legal contra AstraZeneca por retrasar entrega de vacunas de Covid-19

Y aún cuando también serían amistades cercanas las beneficiadas, el propio abogado reveló que no fue un acto del todo malo pues el fármaco del coronavirus estaba a punto de caducar y se les aplicó a las personas que cumplían con los lineamientos requeridos. 

Lee también: Con desgarrador mensaje, mujer pierde a su prometido por Covid-19; tenían un niño de 3 años

Pero el acto de posesión por tomar algo que no es suyo es lo que llevaría a finalizar el caso donde este elemento de salud se declare culpable con una multa de cuatro mil dólares y aproximadamente un año de prisión.

Con información de: El Heraldo de México