MUNDO

VIDEO: Parlamento de Londres se encuentra bajo el humo; no hay aviso de emergencia

Pese a que el Parlamento de Londres se encuentra bajo el humo y las alarmas no han parado de sonar, pero aún con eso las autoridades no han brindado aviso de emergencia

VIDEO: Parlamento de Londres se encuentra bajo el humo; no hay aviso de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Reino Unido.- Por medio de redes sociales empezó a viralizarse que una gran cantidad de humo se encuentra sobre el Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico en Londres, misma situación que se registró hace varias semanas. 

Las alarmas no han parado de sonar, pero a pesar de eso no, se ha declarado el estado de emergencia para confirmar lo que está sucediendo pues ni los mismos bomberos han brindado algún reporte para anunciar si es peligro.

Te puede interesar: Autoridades de Reino Unido revelan que variante de Covid-19 es más mortal

A pesar de no brindarse algún comunicado oficial, fuentes de la sede legislativa informaron a Daily Express que podría tratarse de solo vapor, sin brindar la información de dónde se está originando y porqué las alarmas.

Lee también: "Gritó": Joven relata cómo vio morir a Simone tras caer a acantilado y golpearse la cabeza

Pese a esto y los últimos registros que últimamente han sido más frecuentes, se habría tomado la decisión de que los parlamentarios se mudaran para poder realizar las reparaciones urgentes del edificio, debido a los generador en marcha y otras fugaz que hacen alarmar a la localidad.

 

Fuente: Actualidad RT