MUNDO

Beth Malpass, de 27 años, pierde la vida en trágico accidente; familia destrozada da mensaje

Beth Malpass, de 27 años, pierde la vida en trágico accidente; familia destrozada da mensaje durante el homenaje a la joven

Beth Malpass muere en trágico accidenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Una mujer murió en un accidente contra un camión durante la madrugada del sábado. Sus familiares y amigos le rindieron un homenaje a la joven.

Beth Malpass, de 27 años, conducía su automóvil cuando se vio involucrada en una colisión con un camión de carga alrededor de las 01:00 horas del sábado. 

Te puede interesar: Joven intenta quitarse la vida; ex habría abusado de ella y se burlaría de lo que le hizo

Los servicios de emergencia se apresuraron al lugar del accidente, pero Beth fue declarada muerta. Los oficiales apoyaron a la desconsolada familia de la víctima, que hoy publicaron una foto de ella.

Un amigo devastado rindió homenaje, escribiendo: “Fue un honor haberte conocido Beth. Eras sin duda una de las personas más hermosas por dentro y por fuera que he conocido. Duerme bien ángel, mis pensamientos están con tu familia en este momento".

Lee también: Atroz crimen: Cuidadora abusa de anciana con demencia; la deja desnuda y la golpea

Un portavoz de la Policía dijo que varios testigos vieron a los vehículos antes de la colisión, por lo que al momento del percance, llamaron a las autoridades para que atendieran la trágica escena donde murió Beth.

Fuente: Mirror