MUNDO

Detienen a joven sospechoso de tiroteo en Indianápolis; hay 5 muertos

Un joven fue detenido el pasado domingo, por ser sospechoso de un tiroteo que dejó cinco muertos en Indianápolis, Estado Unidos

Detienen a joven sospechoso de tiroteo en Indianápolis; hay 5 muertos Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indianapolis, Estados Unidos.- Durante las últimas horas, un nuevo tiroteo con consecuencias fatales ocurrió en Estados Unidos, lo cual fue confirmado por la Policía de Indianápolis, quienes indicaron que un joven fue detenido como sospechoso de asesinar a cinco personas en una vivienda.

Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo 25 de enero, cuando los oficiales fueron alertados del crimen, por un joven que estaba heridas producidas por impacto de bala en el noroeste de la ciudad, y les indicó lo que ocurrió.

Te puede interesar: Maestra fue acusada de abusar de estudiante; su esposo hace fuerte confesión

El Departamento de Policía indicó que los agentes recibieron del joven, información que los llevó a una casa cercana al lugar donde lo encontraron, donde se toparon con los cuerpos de cinco adultos.

Te puede interesar: Indignante crimen: Bebé recién nacido muere tras sufrir paro cardíaco; tenía lesiones

La policía identificó a los fallecidos como Kezzie Childs, de 42 años; Raymond Childs, de 42 años; Elijah Childs, de 18 años; Rita Childs, de 13 años; Kiara Hawkins, de 19 años, y el bebé que Kiara llevaba en el momento de su muerte.

Fuente: Excelsior