MUNDO

Joven intenta quitarse la vida; ex habría abusado de ella y se burlaría de lo que le hizo

Una mujer de 29 años, intentó quitarse la vida al señalar que el sujeto que dice ser su ex, habría abusado de ella y contando lo que hizo a la familia de la joven

Murat Kaya es señalado de abusar de joven y burlarse de elloCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Antalya, Turquía.- Un hombre que presuntamente se burlaba de abusar de una joven mientras hablaba por teléfono con su madre, fue golpeado por un grupo de personas que estaban bastante enojadas.

El acusado Murat Kaya, de 36 años, afirma que su familia ha sido bombardeada con amenazas de muerte después de ser arrestado por cargos de violación, según los informes.

Te podría interesar: Maestra fue acusada de abusar de estudiante; su esposo hace fuerte confesión

Kaya y un amigo que presuntamente lo ayudaron con el vil ataque en la ciudad de Antalya, en el sur de Turquía, fueron liberados inicialmente luego de la presunta violación. Desde entonces, la familia de la víctima ha afirmado que se había burlado por teléfono de que la estaba violando, lo que ha provocado una ira pública generalizada en Turquía.

Lee también: Atroz crimen: Cuidadora abusa de anciana con demencia; la deja desnuda y la golpea

Murat fue arrestado por cargos de violación, junto con el amigo señalado de ayudarlo. La víctima de 29 años quedó tan traumatizada por su terrible experiencia que intentó suicidarse.

Él ha negado las acusaciones y afirmó que la víctima lo atacó después de que él le dijo que quería terminar la relación entre la pareja: "No puedo encender mi teléfono móvil. Hay miles de mensajes amenazantes. La gente me golpeó frente a mi lugar de trabajo". 

Kaya supuestamente se ofreció a llevar a la víctima a una parada de taxis después de que ella dejara el club nocturno donde trabajaba, informa el sitio web de noticias turco One Dio.

Fuente: Mirror