MUNDO

Mujer asesina a su esposo a machetazos tras ver que quería abusar de su hija

El pasado domingo, en Guatemala, Zusana, una mujer de 36 años de edad, fue detenida por las autoridades luego de asesinar a machetazos a su pareja, que quería abusa de su hija

Guatemalteca es detenida por asesinar a su esposoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de Guatemala, Guatemala.- El pasado domingo 24 de enero del presente año, en la ciudad de GuatemalaZusana, una mujer de 36 años de edad, fue detenida por las autoridades luego de asesinar a machetazos a su pareja tras verlo que quería abusar de su hija de apenas cinco.

Los hechos se dieron en un domicilio de la mencionada localidad, cuando la dama muy molesta por el actuar del hombre, comenzó a lanzar múltiples impactos con el arma blanca, provocando que quedara inconsciente.

Podría interesarte: Aparatoso choque entre una ambulancia y una unidad del transporte deja 10 lesionados

Fue entonces que el sujeto fue llevado hacia un hospital para recibir una pronta atención, sin embargo a su arribo ya era demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron con la aprehensión de Zusana. 

Cuando llegué a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”, dijo.

Lee también: Sujetos desconocidos tiran a la calle el cadáver de una persona al interior de una olla gigante

Tras estos hechos, la mujer podría ser sentenciada a 30 años de cárcel, por el homicidio de quien fuera su esposo, al cual tomó por sorpresa, luego de escuchar los gritos de dolor su hija.

Fuente: Staff