MUNDO

Brutal asesinato: Madre mutila con unas tijeras a su hija de 5 años y se come su lengua

Autoridades detuvieron a Josimare Gomes da Silva, de 30 años, por haber asesinado a su propia hija de 5 años en su casa

Mujer asesina a su hija de 5 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Alagoas, Brasil.- Josimare Gomes da Silva, de 30 años, fue arrestada por matar a su propia hija de 5 años sacándole los ojos y luego cortándole la lengua para después comérsela.

La Policía la detuvo luego de que recibiera un llamado a su casa tras el brutal crimen. El abuelo de la víctima presuntamente vio sangre saliendo del drenaje afuera y luego irrumpió en el baño, donde estaba Josimare y su hija, identificada como Brenda Carollyne Pereira da Silva.

Lee también: Atroz feminicidio: Ivón golpeó a mujer hasta matarla y abandonó su cadáver en la carretera

El padre de la presunta asesina encontró el cuerpo sin vida de su nieta junto al de la madre, quien estaba rezando con una actitud desorientada, y llamó a la Policía.

Según informes, la mujer le había sacado los ojos y cortado la lengua a su propia hija. De acuerdo con investigadores, estas lesiones, las cuales le habría causado con unas tijeras, le habrían provocado la muerte.

Podría interesarte: Trágico final: Mujer se tira al vacío con su hija de 5 años y mueren; dejó una nota

También se reportó que Josimare, quien fue sedada y luego llevada a la estación de Policía local, masticó la lengua amputada de su hija. Al siguiente día, la madre de la menor fallecida empezó a dar testimonio en varios idiomas, incluyendo el español.

Durante su declaración, negó haberle sacado los ojos y haberse comido su lengua, sin embargo, informaron que la sospechosa sufre de padecimientos mentales, incluyendo depresión.

Actualmente está detenida en la estación de Policía y será trasladada a una prisión de mujeres en la capital mientras se investiga el caso.

Fuente: The Sun