MUNDO

Trágica muerte: Joven 15 años deja de respirar y pierde la vida; la ambulancia no llegó

Un joven músico, de 15 años, muere al no poder respirar; la ambulancia llegó 80 minutos después porque no se consideró una emergencia

Martin Sullivan muere por un ataque de asma cuando con llegó la ambulanciaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Un joven estudiante que sufría un ataque de asma mortal murió después de que una llamada a emergencias fuera eliminada por un error informático, según una investigación.

Martin Sullivan, de 15 años, estaba luchando por respirar, pero como aún estaba consciente y respirando, la llamada no se clasificó como una emergencia mortal.

Te puede interesar: Beth Malpass, de 27 años, pierde la vida en trágico accidente; familia destrozada da mensaje

Como resultado, los paramédicos no trataron el caso como una prioridad y el padre de Martin se vio obligado a llevar a su hijo al hospital él mismo.Trágicamente, los médicos del Hospital Tameside en Greater Manchester no pudieron revivir al joven músico.

Una investigación reveló que una ambulancia finalmente llegó a la casa 80 minutos después de que se hiciera la llamada de emergencia. 

Lee también: Joven intenta quitarse la vida; ex habría abusado de ella y se burlaría de lo que le hizo

Una investigación ha escuchado ahora que Martin había sido ingresado previamente en el hospital dos veces con severos ataques de asma. Estaba tomando medicamentos para la afección, pero despertó a su padre Roy para decirle que no podía respirar.

Fuente: The Sun