MUNDO

"No pude contra los demonios": Madre asesina a sus 5 hijos, quema su casa y se suicida

Oreanna Myers, quien padecía depresión, confesó en cuatro desgarradoras cartas que asesinó a sus cinco hijos; luego de los crímenes incendió su casa y se quitó la vida

Mujer mata a sus hijos y se quita la vida; dejó cartasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

West Virgina, Estados Unidos.- Oreanna Myers, de 25 años, le quitó la vida a sus cinco hijos de un disparo, luego quemó su casa y se quitó la vida en el patio. La joven madre dejó cuatro cartas donde confesaba el motivo de estos brutales crímenes.

El hecho conmocionó a toda la comunidad, ya que aunque para muchos Oreanna era una gran madre, enfrentaba una silenciosa batalla contra la depresión y, según ella misma escribió, "sus demonios le ganaron".

Lee también: Pesadilla en Walmart: Niña de 13 años mata a puñaladas a adolescente y graba el ataque

La mujer tenía tres hijos propios y dos hijastros, Haiken Jirachi Myers, de un año, Arikyle Nova Myers, de tres años, Kian Myers, de cuatro, Riley James Bumgarner, de seis y Shaun Dawson Bumgarner, de siete años. Al momento de los asesinatos el pasado 8 de diciembre del 2020, su esposo Brian Bumgarner estaba de viaje.

Dos de los niños asesinados

Fue hasta ahora que revelaron lo que contenían las cartas, cada una con un título distinto y guardadas en bolsas con cierres herméticos. De acuerdo con autoridades, tres de estas fueron encontradas pegadas con cinta al vidrio del asiento de pasajero del auto de su marido.

  • Nota número 1: "A quien la encuentre primero"

"Usted necesita llamar a Brian Bumgarner. Él es padre e hijo. Usted necesita llamar a Raven, ella es la madre de Shaun y Riley. Si alguien por favor llama a mi madre, díganle que lo siento, esto fue solo culpa mía y de nadie más", escribió en la desgarradora carta.

Mis demonios ganaron sobre mí y no hay vuelta atrás. Lo siento tanto que no fui lo suficientemente fuerte. Gracias. XOXO. OAM", escribió.

Podría interesarte: Brutal asesinato: Madre mutila con unas tijeras a su hija de 5 años y se come su lengua

  • Nota número 2: "Mi confesión"

Le he disparado a los niños en la cabeza. Le prendí fuego a la casa. Me he disparado en la cabeza. Lo siento".

"La salud mental es algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otras como yo. La salud mental es algo con lo que no se puede bromear ni tomar a la ligera. Cuando alguien suplique y pida ayuda a gritos, por favor ayuden a esa persona. Usted puede salvar una o más vidas. Gracias. OAM".

  • Nota número 3: "Testamento"

Según información de medios locales, el texto dentro de esta nota no fue divulgado por autoridades ya que fue considerado "muy personal". La Policía sí comentó que en el papel había huellas con sangre de la mujer justo al lado de sus iniciales.

  • Nota número 4

La cuarta carta, dedicada a su esposo, fue encontrada en el piso del automóvil. Esta también tenía las huellas sangrientas de la mujer sobre ella.

XOXO. Lo siento mucho, Brian. No fui lo suficientemente fuerte ni para ti ni para esta familia. Lo siento por este crimen malvado. No fui lo suficientemente fuerte para pelear contra estos demonios".

"Chasquido. Crujido. Explosión. Tan deprimida. El corazón entumecido. Mi alma completamente hecha pedazos. Siento que te he fallado. Siento que le fallé a nuestros hermosos niños. Siento que no fui lo suficientemente fuerte. OAM".

Brian Bumgarner y uno de sus hijos

Fuente: Oxygen e Infobae