MUNDO

Pesadilla en Walmart: Niña de 13 años mata a puñaladas a adolescente y graba el ataque

Caen cuatro menores, de entre 12 y 14 años, por el asesinato de una adolescente de 15 años en un Walmart; la apuñalaron con cuchillos que robaron del mismo lugar

Asesinan a puñaladas a una niña de 15 años en WalmartCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Calcasie, Louisiana.- Cuatro menores de entre 12 y 14 años fueron detenidas bajo sospechas de haber participado en el brutal asesinato de una niña de 15 años en un Walmart de la localidad.

De acuerdo con el informe de la Policía, las menores se habrían robado unos cuchillos del supermercado para atacar a la adolescente. También informaron que grabaron el crimen para "mostrar el asesinato completo" en redes.

Lee también: Brutal asesinato: Madre mutila con unas tijeras a su hija de 5 años y se come su lengua

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando autoridades recibieron una llamada de emergencia a alrededor de las 19:30 horas de la noche, en la que reportaban una riña entre menores. Una de ellos, la víctima de 15 años, fue apuñalada.

Aunque la menor fue trasladada a un hospital, no sobrevivió al ataque y fue declarada muerta. Según la investigación, y gracias a las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad, se pudo determinar que cuatro adolescentes, de entre 12 y 14 años, estaban involucradas.

Podría interesarte: Madre mata a puñaladas a su recién nacido y lo tira a la basura porque "no podía mantenerlo"

El asesinato que las adolescentes grabaron en video, fue descrito como "sumamente perturbador", de acuerdo con autoridades locales. Según información de la Policía, ya fueron arrestadas cuatro personas.

Una niña de 13 años está siendo acusada de homicidio en segundo grado, mientras que una segunda enfrenta cargos de ser auxiliar en homicidio de segundo grado. La prensa en Louisiana difundió Imágenes de la presunta asesina, de solo 13 años:

Crédito: Calcasieu Parish Sheriff's Office

Fuente: People en Español