MUNDO

'Vegas Loop', el megatúnel con el que Elon Musk busca revolucionar el transporte turístico

Elon Musk visitó Vegas Loop, el megatúnel construido por The Boring Company con el que busca revolucionar el transporte turístico

'Vegas Loop', el megatúnel con el que Elon Musk busca revolucionar el transporte turísticoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Las Vegas, Estados Unidos.- Ayer 25 de enero, Elon Musk visitó el megatúnel Vegas Loop, el cual fue construido por The Boring Company, una de sus compañías. Con esta construcción, Musk busca revolucionar el transporte turístico, ya que llevará a personas de un lado a otro usando automóviles Tesla.

Dicha construcción se basa en dos túneles gemelos de 1.6 kilómetros, los cuales forman un círculo. El Vegas Loop conecta al Centro de Convenciones con el Strip de Las Vegas.

Lee también: ¡Wow! Elon Musk otorgará 100 mdd a la mejor tecnología capaz de capturar el dióxido de carbono

Los pasajeros se trasladarán en vehículos Tesla autónomos, los cuales funcionarán a la par de autobuses públicos, taxis y el monorriel. El costo de dicha construcción se estima que fue entre los 35 y los 55 millones de dólares.

Te interesará: La respuesta de Elon Musk al desarrollador de videojuegos que le escribió 150 tuits

Por medio de sus redes sociales, el también dueño de SpaceX, presumió la edificación mediante una foto, en la que se le puede ver a él con sus tres hijos mayores. En la misma foto se pueden ver tres autos Tesla Model 3, en los que residentes y turistas se moverán por debajo de la ciudad.

Fuente: Twitter @elonmusk