Mundo

Violador suelto: Tres mujeres son atacadas y abusadas; una salió a correr por la tarde

Tres mujeres son atacadas y abusadas por un sujeto que no ha sido tenido; una de ellas salió a correr por la tarde cuando el sospechoso llegó por detrás y abusó de la víctima
martes, 26 de enero de 2021 · 13:10

Reino Unido.- Tras terribles abusos, se ha pedido a las mujeres que no caminen solas en una ciudad comercial de Yorkshire después de una serie de ataques sexuales.

Las autoridaes informaron de tres agresiones a la Policía de North Yorkshire en solo unas pocas semanas, y los oficiales incluso sugirieron a las mujeres a llevar alarmas personales mientras cazan al sospechoso.

Te puede interesar: Joven intenta quitarse la vida; ex habría abusado de ella y se burlaría de lo que le hizo

El ataque más reciente ocurrió el viernes por la tarde cuando un sujeto se acercó a una mujer de unos 20 años por detrás mientras estaba sola en el cruce de Mowbray Road y Turker Lane en Northallerton.

La Policía dijo que el sospechoso agredió a la joven antes de salir corriendo por Turker Lane en dirección a Brompton Road. El agresor fue identificado con estas características: era de complexión delgada con una tez pálida y vestía una chaqueta oscura con una sudadera con gorro y pantalón de color oscuro.

Lee también: Nicaragua: ¡Acontecimiento histórico! Feminicidio agravado ya se condena con cadena perpetua

El primer incidente fue a una corredora, quien fue agredida sexualmente cerca de una tiena a finales de  septiembre, pero lo reportaron a las autoridades en enero.

El tercer ataque fue el día 5 de enero, cuando una corredora de unos 40 años fue agredida sexualmente en Brompton Road alrededor de las 17:15 horas. El culpable se dio a la fuga y los oficiales comenzaron a tratar de rastrearlo. 

Fuente: Mirror 

Comentarios