MUNDO

"Arruinó mi vida": Hombre abusa de su hermana y la embaraza; la bebé nace con discapacidad

Un joven, de entonces 24 años, abusó de su hermana, cuando esta tenía 16 y la embarazó; la bebé nació con discapacidad

Hombre abusa de su hermana y la embaraza (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Un hombre tuvo un hijo con su propia hermana después de obligarla a tener relaciones en varias ocasiones, así lo declaró ante la Corte años después.

El hermano, entonces de 24 años, tuvo relaciones con su hermana, entonces de 16, en repetidas ocasiones, a veces en una casa que compartía con su novia.

Te puede interesar: "Gritaban de dolor, no tenían opción": Pareja se avienta de edificio mientras se quemaba viva

Más tarde, su hermana dio a luz a una hija a la que le diagnosticaron una discapacidad física que la dejó sin poder caminar. En un comunicado a la Policía, la hermana, ahora de 40 años, dijo que solo fue a la casa de su hermano porque la estaban acosando en la escuela. Ella reveló:

No quería que esto sucediera, pero él era la persona más cercana a la que podía acercarme. Era mi hermano. Lo amaba. Ahora estoy aislada y no tengo familia. Se queda en tu cerebro para siempre. Esto ha arruinado mi vida".

Lee también: Violador suelto: Tres mujeres son atacadas y abusadas; una salió a correr por la tarde

El hermano, ahora de 47 años, admitió incesto y fue encarcelado durante 32 meses. El tribunal escuchó que los encuentros ilícitos entre los hermanos comenzaron en 1990 después de la muerte de su padre.

Apenas unas horas después del funeral, el hermano vio contenido para adultos en la casa de su familia y luego tuvo relaciones con su hermana y le dijo: "Está bien, nadie lo sabrá".

La mujer narró que una vez decidió agarrar una botella de alcohol, la tomó con él y su hermano le preguntó que si estaba lista para eso, ella no afirmó ni negó, porque estaba estaba alcoholizada; cuando reaccionó simplemente se acostaba boca arriba.

Fuente: The Sun