MUNDO

Covid-19: Familia, destrozada por la muerte de 3 miembros; se juntaron para celebrar

Una familia está destrozada por la muerte de tres de sus miembros tras juntarse para celebrar Navidad; a los días comenzaron a tener complicaciones

Tres miembros de una familia mueren por Covid-19 tras celebraciónCréditos: Mirror
Escrito en MUNDO el

Derby, Inglaterra.- Tres miembros de la misma familia Fisher murieron trágicamente de Covid-19 después de reunirse el día de Navidad, por lo que contaron su trágica historia. 

Pat y David Fisher invitaron a su hijo Darren a celebrar en familia. Pero esa decisión resultó ser una de las que marcarían a la familia para siempre, tres miembros murieron después por coronavirus.

Te puede interesar: ¡Indignante! Médico quitaba la vida a los enfermos de Covid-19 para liberar camas

David, de 82 años, que tenía demencia, murió el 4 de enero, seguido por su  esposa, de 79 años, dos días después. Darren, de 48 años, murió en el hospital una semana después que su padre. Su tío, Geoffrey Fisher, también contrajo el virus, pero ahora se está recuperando después de estar gravemente enfermo. Los familiares  creen que los tres contrajeron el coronavirus después de pasar juntos el día de Navidad.

La prometida de Darren, Tracy Latham, de 50 años, dijo: "Estamos todos conmocionados y devastados. La mamá y el papá de Darren se protegieron durante casi un año y pensaron que estaban sanos y salvos".

Darren pasó la mañana de Navidad en casa con Tracy, más tarde fue durante dos horas con sus padres y su tío en Allestree, mientras su prometida se quedaba en casa: "Darren se acercó a ellos durante un par de horas para saludarlos, ya que no se habían visto en mucho tiempo. Fue una visita rápida", dijo ella.

Lee también: ¡Increíble! Crean escáner que detecta en tiempo real Covid-19 en superficies y personas; será mexicano

Pat, que tenía diabetes, fue la primera en ser ingresada en el hospital, el 27 de diciembre, luego de que comenzara a sentirse cansada y agotada. Al los días, dio positivo por coronavirus. Después, Darren se resfrió un poco y comenzó a tener dificultades para respirar, el 29 de diciembre.

Mientras Darren y Geoffrey luchaban por sus vidas, los médicos le dieron la noticia a Tracy de que tanto Pat como David habían muerto. El 11 de enero, los médicos le dijeron que no podían hacer nada y Darren murió.

Fuente: Mirror