MUNDO

"Gritaban de dolor, no tenían opción": Pareja se avienta de edificio mientras se quemaba viva

Un hombre y una mujer se aventaron de un edificio mientras se quemaban por las llamas que consumieron su hogar; ambos están graves por las lesiones

Pareja se lanza de edicifio en llamas (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Una pareja entró en pánico y gritó por sus vidas mientras saltaba de un edificio en llamas después de que un gran incendio envolviera una casa en Birmingham la noche del martes.

Al menos dos personas están en el hospital recibiendo tratamiento por lesiones graves después de saltar de casi 8 metros de alto a un lugar seguro después del incendio en Handsworth.

Te puede interesar: Roberta salió de fiesta con su novio y desapareció; terminó muerta y calcinada

El incendio ocurrió en un hogar en Regent Road, Birmingham, poco después de las 23:00 horas del martes. Más de 30 bomberos fueron llamados a la escena para combatir el incendio, así como tres ambulancias y tres oficiales paramédicos.

Imágenes dramáticas muestran a los servicios de emergencia luchando por contener el incendio mientras varios residentes se apresuraron a apartar sus autos del camino. Un hombre y una mujer saltaron del techo en un intento por escapar del fuego y sufrieron heridas por la caída.

Lee también: "No pude contra los demonios": Madre asesina a sus 5 hijos, quema su casa y se suicida

Los vecinos dijeron que escucharon fuertes gritos cuando las llamas atravesaron la propiedad en el área de Handsworth de la ciudad. Un vecino dijo: “Gritaban por sus vidas pidiendo ayuda. Podías escucharlos gritar. Debieron haber sentido que no había otra opción que saltar. Las llamas eran tan intensas".

Otro hombre relató lo que vio cómo el sujeto que estaba en las llamas saltó mientras gritaba de dorlor: “Vi al hombre saltar desde el techo.Podías escucharlo gritar de dolor, era suficiente para que quisieras alejarte".

Fuente: Mirror