MUNDO

Trágica muerte: Karen pierde la batalla contra el cáncer; le quedaban 2 semanas de vida

Karen Gillingham perdió la batalla contra el cáncer; médicos le diagnosticaron un pequeño bulto en el muslo identificado como un cáncer agresivo y murió a las 2 semanas

Karen Gillingham murió de cáncer tras tener un bulto en el musloCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- Una madre de ocho niños, a quien se le diagnosticó un pequeño bulto en el muslo identificado como un cáncer agresivo, murió después de que le dijeron que solo le quedaban dos semanas de vida.

Karen Gillingham se sometió a cuatro cirugías, radioterapia y quimioterapia durante el transcurso del año pasado, después de que se diagnosticara el raro cáncer en marzo del año pasado.

Te puede interesar: "Arruinó mi vida": Hombre abusa de su hermana y la embaraza; la bebé nace con discapacidad

El 6 de enero, a la mujer de 44 años, los médicos le dijeron que pusiera sus asuntos en orden, ya que solo le quedaban unas semanas de vida, debido a la evolución de la enfermedad.

Karen notó por primera vez un bulto indoloro en su muslo en febrero del año pasado, pero inicialmente un médico le dijo que era solo un depósito de grasa. Gillingham se sometió a una cirugía para extirpar el tumor de su pierna un mes después, que el bulto fue identificado como algo más peligroso.

Lee también: "Gritaban de dolor, no tenían opción": Pareja se avienta de edificio mientras se quemaba viva

La paciente se sometió a un segundo procedimiento para extraer más tejido. Esta segunda cirugía llevó a su diagnóstico de cáncer. Resultó que el bulto había sido un signo de una forma rara y agresiva de cáncer de tejidos blandos.

Glen Gillingham, su esposo durante 14 años, dijo que su esposa murió la noche del 21 de enero, contando cómo fueron sus últimos minutos con ella: "Karen falleció en paz en su casa en mis brazos. Sus hijos, padres y familia están devastados y desconsolados. El mayor deseo de Karen era tener paz y ahora la tiene. El doloroso viaje de Karen con el cáncer ha terminado".

Fuente: Daily Mail