MUNDO

Macabro hallazgo: Hombre encuentra muerta a su esposa; tenían este padecimiento y no sabía

Hombre encuentra muerta a su esposa en el baño de su casa; tenían padecimiento y no sabía, pero se había quejado de molestias

Claire fue encontrada muerta por su esposo en el baño de su casaCréditos: Mirror
Escrito en MUNDO el

Merseyside, Inglaterra.- Una mujer fue encontrada muerta en el baño después de una noche de fiesta. Su esposo habló de lo desgarradora que fue su pérdida, en especial para los cinco hijos que tenían juntos. 

El esposo de Claire Louise Bevan, Robert Jones, la encontró en el baño después de descubrir que el pasillo de su casa estaba inundado. Él contó al forense  que supo de inmediato que su esposa había muerto tan pronto como la vio en la bañera.

Te puede interesar: Gary muere un día después de dar positivo a Covid-19; no creía en el virus y decía que era asma

Robert Jones encontró muerta a su esposa Claire 

Claire había estado en Liverpool la noche anterior, visitando bares de karaoke con su mejor amiga Shaunie Buckley. Ambas estaban muy contentas y Claire cantó una canción de la banda Foreigner. La noche, el 2 de febrero de 2020, terminó en The Cornerhouse, en Merseyside, donde ella y su esposo pasaron un rato.

Hablando después de la investigación, el padre de Claire, Ian Bevan, rindió homenaje a su hija, diciendo: "Ella fue amada más de lo que ella se dará cuenta, y lo que más lamento es que se supone que no debes sobrevivir a tus hijos". 

Lee también: Vacaciones de pesadilla: Madre ejecuta a tiros a toda su familia en hotel y se suicida

La investigación descubrió que Claire debe haber estado sufriendo de una afección cardíaca no diagnosticada y fue esto, junto con una intoxicación moderada, lo que la llevó a la muerte. Claire se había quejado de dolores de pecho en el pasado, pero no había ido al médico.

El doctor que vio el caso señaló que las nuevas pruebas de los testigos indicaban que, Claire tenía antecedentes de dolor torácico crónico y concluyó que murió de miocarditis linfocítica, es decir, pérdida repentina de la función cardíaca, e intoxicación moderada".

Fuente: Mirror