MUNDO

Tragedia en Francia: Sujeto asesina a balazos a dos mujeres en Valence

Esta mañana un sujeto asesinó a balazos a dos mujeres en Valence, al sureste de Francia; por fortuna, fue arrestado cuando intentaba huir

Tragedia en Francia: Sujeto asesina a balazos a dos mujeres en ValenceCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Valence, Francia.- Los habitantes de Francia están conmocionados ante el atroz crimen que se registró la mañana de este jueves 28 de enero luego de que un sujeto asesinó a balazos a dos mujeres.

De acuerdo a los reportes de las fuentes policiales, el violento suceso ocurrió alrededor de las 9:00 horas en la ciudad Valence, al sureste de Francia.

Te podría interesar: Mujer rompe toque de queda y saca a pasear a un hombre con correa; la multan

Un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, ingresó a una oficina de la Agencia Pública de empleo y atacó a disparos a una trabajadora, la cual falleció en el mismo lugar de los hechos.

Luego, el mismo sujeto se dirigió a otra empresa en la localidad cercana y accionó su arma de fuego en contra de una empleada de 51 años, quien también murió luego del ataque.

También lee: Covid-19 en Francia: Se extiende estricto toque de queda; escuelas continúan su actividad

Por fortuna, la Policía de Francia logró detener al sospechoso cuando intentaba huir. Hasta el momento se desconoce la causa de este doble asesinato de mujeres que conmocionó al país entero.

Elisabeth Borne, ministra francesa de empleo, señaló que viajaría a Valence esta tarde y comentó estar "muy conmovida por la tragedia".

Fuente: Excélsior