MUNDO

Trágica muerte: Niña de 13 años es encontrada convulsionándose; sufrió sobredosis y murió

Eboney Cheshire tenía una convulsión y los ojos en blanco cuando la encontró su mamá; murió en el hospital al sufrir de sobredosis

Eboney Cheshire, de 13 años, murió de sobredosisCréditos: Mirror
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Inglaterra.- La familia de una adolescente que murió con un nivel extremadamente alto de éxtasis en su cuerpo, cree que, sin saberlo, fue atacada.

Kerry Williams se despertó en medio de la noche y descubrió que su hija de 13 años, Eboney Cheshire, tenía una convulsión y los ojos en blanco.

Te puede interesar: Roberta salió de fiesta con su novio y desapareció; terminó muerta y calcinada

La adolescente había estado fuera de la escuela durante varios días antes de su muerte con síntomas similares a los de un resfriado y horas antes, había ido a la tienda sola a comprar patatas fritas Monster Munch.

Williams, de 40 años, cree que su hija podría haber entrado en contacto con la sustancia ilegal en este momento, posiblemente mientras se encontraba con un amigo a pesar de estar castigada.

Lee también: "No pude contra los demonios": Madre asesina a sus 5 hijos, quema su casa y se suicida

La joven estaba tomando paracetamol para su resfriado y parecía estar mejorando. En una declaración se mencionó que su madre se fue a trabajar el 2 de diciembre de 2018, y cuando regresó a su casa esa noche, hubo un altercado verbal por la falta de orden en la casa.

Antes de este enfrentamiento, Eboney había salido a comprar patatas fritas y fideos Lucozade, Monster Munch en una tienda. La familia se fue a dormir, pero la madre de dos hijos, se despertó más tarde por un ruido y encontró a Eboney teniendo un ataque en su cama. Inmediatamente llamaron a una ambulancia, pues pensaron que estaba teniendo una convulsión por su temperatura alta, causa de la gripe.

En el hospital se diagnosticó que la joven de 13 años había ingresado por una sobredosis de éxtasis y lamentablemente murió.

Fuente: Mirror