MUNDO

VIDEO: Últimos momentos de Kalecia antes de morir baleada; grababa un TikTok

Una menor de 16 años llamada Kalecia Williams fue asesinada a tiros dentro de un hotel; difunden el último TikTok que grabó minutos antes de morir

Kalecia Williams fue asesinada minutos después de grabar un TikTokCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Atlanta, Estados Unidos.- Un video de TikTok muestra los últimos momentos de una menor de 16 años llamada Kalecia Williams, quien fue asesinada a tiros dentro de un hotel de Atlanta, Georgia el pasado 26 de diciembre de 2020.

En las imágenes, Kalecia es vista bailando cuando de repente se asusta al ver que alguien entró a la habitación. El video se acaba de manera abrupta mientras que Williams gira hacia la puerta.

Lee también: Brutal feminicidio: Esposo de influencer de TikTok la mata de 14 tiros frente a su hija de 6 años

El video fue grabado a alrededor de las 12:02 horas de la madrugada, mientras que ella murió a las 12:23. Su madre, amigos y más familiares acudieron a las afueras del hotel para protestar y exigir justicia por su muerte, ya que exigen saber qué pasó en esos 20 minutos y quién fue la persona que irrumpió en el cuarto.

¿Qué pasó después de que hizo su último video de TikTok a las 12:02 am hasta que estaba muerta a las 12:23 am? Necesito respuestas", dijo la madre de Kalecia.

Según la madre de la víctima, su hija había quedado de asistir a una fiesta navideña con chaperones en un Airbnb, sin embargo, fue hasta que le informaron de la muerte de su hija que descubrió que los papás de un amigo de su hija habían reservado su estadía en el hotel esa noche.

Oficiales de Atlanta arrestaron a un hombre sospechoso, también de 16 años, en conexión con el tiroteo y lo acusaron de asesinato, agresión agravada, conducta imprudente y posesión de un arma para una persona menor de 18 años.

La madre de Kalecia cree que más personas deben recibir cargos en el caso, como la madre del compañero de Kalecia, ya que la reservación estaba a su nombre.

Podría interesarte: Juego de pesadilla: Niña de 10 años se ahorca y muere asfixiada al hacer reto de TikTok

Aunque aún se desconoce qué paso con la adolescente en los momentos después de que grabó el TikTok, una mujer que se estaba quedando en el hotel relató que vio a unas personas llevándose a la menor herida.

Vi a dos chicos en el elevador con una niña pequeña deteniéndola. Una tenía una pierna, una la otra y estaban diciendo que le habían disparado", dijo la testigo.

La familia de la menor aún tienen sospechas sobre su muerte, ya que las versiones de testigos han seguido cambiando. De acuerdo con oficiales, la menor fue encontrada con una herida de bala en el área de la ingle, no podía respirar y estaba inconsciente. Fue trasladada a un hospital pero fue pronunciada muerta poco después.

Investigadores argumentan que el ataque ocurrió luego de que la adolescente tuviera una discusión con un joven mientras ambos estaban en una de las habitaciones. La investigación continúa.

Fuente: Daily Mail y Fox News