MUNDO

Covid-19: Famosos e influencers viajan a Dubai pese a cierre por contagios de nueva cepa

Varios famosos e influencers compartieron en redes sociales y algunos más fueron captados vacacionando en Dubai pese al cierre de vuelos por la nueva cepa Sudafricana

Amy Wilson regresó al Reino Unido poco antes de las nuevas restricciones de viajeCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dubai, Emiratos Árabes.- Unos influencers británicos bebieron y festejaron junto a la piscina en Dubai, justo cuando entró en vigor una nueva prohibición de viajar por el Covid-19.

Las estrellas británicas de las redes sociales decidieron viajar al soleado lugar de vacaciones en Dubai durante el cierre del Reino Unido y ahora se quedaron varadas porque que se cambiaron las reglas de viaje a las 13:00 horas. 

Te puede interesar: VIDEO: Últimos momentos de Kalecia antes de morir baleada; grababa un TikTok

Los Emiratos Árabes Unidos prohibieron realizar viajes al Reino Unido. Esto significa que todos los vuelos directos a Gran Bretaña se suspendieron en un intento por detener la nueva variante sudafricana de coronavirus.

Las personas que elijan volar a dicho país desde Dubai utilizando vuelos indirectos, se verán obligadas a aislarse en casa durante 10 días. Pero los cambios no parecieron molestar a las modelos británicas y personajes de las redes sociales que ya estaban de vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos.

Lee también: Tras pelea con famoso tiktoker, JD Pantoja reaparece en redes y habla de su cirugía

Mia Sully de Absolutely Ascot y Yazmin Oukhellou han sido fotografiadas tomándose fotos junto a una lujosa piscina de Dubai, aparentemente sin problemas por las noticias de la prohibición. 

A pesar de las fotos, Oukhellou afirmó anteriormente que estaba volando al país por trabajo. Además, Amy Willerton, exconcursante de Miss Universo, y su hermana Erin, fueron fotografiadas en un hotel de Dubai.

La exactriz de Corrie, Ariana Ajtar, publicó una serie de imágenes picantes desde su hotel en Dubai a través de Instagram esta mañana, contándole a sus seguidores sobre su nuevo régimen de yoga. Además, otra serie de famosos que compartieron algunas fotografías.

Fuente: The Sun