MUNDO

Macabro caso: Padres, acusados de asesinar a su hija; enviaron mensajes de su celular

Scott, de 50 años, y Sarah Walker, de 37, fueron acusados ​​del asesinato de su hija, Bernadette Walker, después de que enviaran mensajes de texto desde el celular de la menor

Bernadette (joven desaparecida) y su padre, Scott WalkerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Un papá negó haber asesinado a su hija adolescente y haber enviado mensajes de texto desde su teléfono para hacer pensar a la gente que estaba viva.

Bernadette Walker, de 17 años, está desaparecida desde que fue reportada en julio de 2020. Su padre Scott Walker, de 50 años, se declaró hoy inocente de su asesinato durante una audiencia virtual en el Tribunal de la Corona de Albans.

Te puede interesar: VIDEO: Últimos momentos de Kalecia antes de morir baleada; grababa un TikTok

Scott, de 50 años, y Sarah Walker, de 37, fueron acusados ​​del asesinato de su hija

Walker está acusado de su asesinato el 18 de julio, junto con su esposa Sarah, de 38 años, de dos cargos de pervertir el curso de la justicia. Se alega que entre el 18 de julio y el 12 de septiembre enviaron mensajes desde el teléfono de Bernadette, dando la impresión de que estaba viva.

También se dice que el 21 de julio entregaron a la Policía información falsa sobre la desaparición de su hija. Scott Walker niega los cargos y no se le pidió a Sarah Walker que presentara declaraciones de culpabilidad en la audiencia.

Lee también: Macabro hallazgo: Hombre encuentra muerta a su esposa; tenían este padecimiento y no sabía

Se estableció un juicio para el 21 de junio en Cambridge Crown Court con un tiempo estimado de dos a tres semanas. Se espera que se le pida a Sarah Walker que presente sus declaraciones en las próximas cuatro semanas. Los acusados fueron puestos bajo custodia.

Fuente: Mirror