MUNDO

Una profesora casada y con hijos, abusa de uno de sus alumnos; estaba obsesionada con él

La profesora, casada y con hijos, se obsesionó con el alumno, lo acosó por Snapchat, hasta que finalmente abusó de él

Una profesora de Inglaterra abusó de su alumno luego de acosarlo en sus redes socialesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.-  Ni el hecho de tener hijos, ni tampoco estar casada, detuvieron a Kandice Barber, una profesora suplente de Buckinghamshire, de 35 años, de abusar sexualmente de un alumno de 15 años con el cual se obsesionó. Esto le costó ser condenada por un juez.

Aunque la condena le llegó a la profesora el pasado jueves 28 de enero de 2021, esta historia data del 2018, y de acuerdo con Daily Mail, Kandice persiguió al adolescente, lo acosó con fotos y mensajes, hasta que finalmente abusó de él.

Te puede interesar: "El amor de mi vida": Caroline, de 33 años, viaja a Perú y se enamora de Rómulo, de 19

Primero, una tarde del 27 de septiembre de 2018, Kandice tomó el celular del adolescente, marcó sus datos de Snapchat y comenzó a enviarle mensajes sugerentes, para después enviarle fotos de ella desnuda.

Finalmente, la profesora llevó al alumno a un campo y mantuvieron relaciones sexuales, lo cual fue expuesto por el propio adolescente. Él lo comunicó al director de la escuela, quien la despidió y presentó la denuncia que la llevó a juicio.

También lee: Encuentran el cadáver de una mujer en canal; sería maestra de educación física

Al final, Kandice Barber no mostró ningún tipo de arrepentimiento por el hecho de haber abusado de un adolescente, y su condena quedó pendiente, pues su abogada no estuvo presente en el momento de la sentencia.

Fuente: Infobae