MUNDO

23 personas muertas y 15 heridas tras derrumbarse techo durante funeral en la India

23 personas muertas y 15 más heridas dejó como saldo el derrumbe de un techo durante un funeral que se realizaba en Nueva Delhi, India

23 personas muertas y 15 heridas tras derrumbarse techo durante funeral en la India
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- Durante la tarde de este domingo 3 de enero se reportó que un techo colapsó mientras se realizaba un funeral en Nueva Delhi, India, dejando saldo de 23 personas muertas y más de una decena heridas.

De acuerdo con información retomada por el portal Excélsior, alrededor de 40 personas se encontraban reunidas en un crematorio ubicado en la localidad de Muradnagar, en el distrito de Ghaziabad al momento del derrumbe.

La comisionada divisional Anita C Meshram informó que las víctimas quedaron atrapadas bajo los escombros, por lo que tuvieron que recurrir a perros rastreadores para localizar a los sobrevivientes.

15 personas resultaron lesionadas y de inmediato fueron trasladadas a un hospital, donde algunas se reportan en estado crítico.

Cabe resaltar que las autoridades ya acabaron con las labores de rescate y hasta el momento se desconoce qué originó el incidente, sin embargo, ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias.

Llevaremos a cabo una investigación sobre el asunto y determinaremos quién es el responsable, ya sea el constructor, los funcionarios o los trabajadores del consejo municipal, lo antes posible", comentó la comisionada.

 

Temas