MUNDO

Ella es Kane Tanaka, la mujer más vieja del mundo que cumple sus 118 años

Kaneta Tanaka, una mujer japonesa es considerada la más vieja del mundo y llegó a sus 118 años de vida, pero sigue con su meta puesta en llegar hasta los 120 años

Ella es Kane Tanaka. la mujer más vieja del mundo que cumple sus 118 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Fukuoka, Japón.- Kane Tanaka es el nombre de la mujer que se considera la más vieja del mundo, misma que reside en Japón y cumplió el pasado 2 de enero sus 118 años de vida. 

Fue desde el 2019 cuando la japonesa ingresó al libro Récord Guiness por ser considerada la mujer más longeva con 116 años, pero eso no lo es todo pues la Kane tiene como objetivo llegar hasta los 120 años, así lo afirmó cuando cumplió 117 años y 261 días. 

Y en la misma entrevista para medios locales donde confesó su meta, Tanaka dejó claro su secreto para conservarse el cual consiste en "comer comida deliciosa y estudiar".

La mujeres ha vivir guerras, pandemias y actualmente haita en una residencia para ancianos que se ubica en Fukoka y justo uno de sus nietos que tiene la edad de 61, aseguro que "la pandemia ha sido una situación difícil, pero la abuela está bien. Estoy feliz de que se divierta todos los días".

 

 

 

Temas