MUNDO

Niño de 13 años muere tras ser brutalmente apuñalado en la nuca; no hay detenidos

Niño de 13 años murió tras ser brutalmente apuñalado en la nuca; no hay detenidos y la Policía se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes

Menor de 13 años es asesinado tras ser apuñalado Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un niño de 13 años murió en la escena en los campos de Bugs Bottom, se informó a Emmer Green, Berks y su familia, dijo un portavoz de la Policía de Thames Valley.

El superintendente Kevin Brown, jefe de la Unidad de Delitos Mayores de la Policía de Thames Valley, dijo: "Este es un incidente trágico e impactante que ha resultado en la muerte de un niño".

Los detectives del escuadrón de asesinatos del Equipo de Crímenes Mayores de la Policía de Thames Valley fueron reclutados después del ataque con cuchillo, que se cree que tuvo lugar entre las 15:00 y las 16: 30 horas. 

Un residente local que estaba en Gravel Hill Road dijo: "Sé que fue un joven adolescente que fue apuñalado. Escuché que murió y que la Policía del escuadrón de asesinatos está en la escena.

La policía y detectives vestidos de civil realizaban investigaciones casa por casa dentro del cordón policial. Los oficiales superiores del Equipo de Crímenes Mayores de la Policía de Thames Valley participaron en una sesión informativa para establecer los primeros detalles de lo que había sucedido.

 

Temas