MUNDO

El aterrador caso de Elisa Lam llegaría a Netflix para revelar nuevos datos de su misteriosa muerte

En 2013, se descubrió el terrible hallazgo del cuerpo de Elisa Lam, una joven que luego de ser encontrada dejó más preguntas que respuestas

El aterrador caso de Elisa Lam llegará pronto a NetflixCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, California.- El mundo se encuentra lleno de misterios sin resolver, sin embargo, algunos llegan a trascender por lo espeluznantes que estos llegaron a ser y porque la respuesta parece ser algo inimaginable.

Uno de estos casos, sucedió el pasado año de 2013, en el famoso Hotel Cecil, en Los Ángeles, California, lugar donde desapareció y fue encontrada sin vida la joven, Elisa Lam.

Netflix estrenará este próximo 10 de febrero, una miniserie en la que se abordará la tenebrosa historia a detalle sobre el presunto homicidio.

Lee también: 'El Drácula Humano': El asesino japonés conocido por beber la sangre de su última víctima

Hay que recordar, que Elisa fue una chica canadiense, quien era hija de inmigrantes y aspiraba a brillar en el mundo de la actuación en la industria cinematográfica de Hollywood, no obstante, los sueños se trucaron, pues fue encontrada muerta el 19 de febrero de 2013.

El cadáver se encontraba dentro de un tanque de agua en la terraza del Cecil. Tras descubrirse esto, las preguntas no tardaron en surgir, pues no se sabe como pudo llegar a una zona donde solo el personal tenía acceso.

Un mes antes del acontecimiento, Elisa se había hospedado en el famoso hotel, según sus padres, ella tenía planes para mudarse a una ciudad cercana y aunque tenían perfecta comunicación con ella, esta se acabó a principios de febrero.

Podría interesarte: ¡Macabro! Hija esconde el cadáver de su madre en el congelador durante 10 años

Cuan se inició la búsqueda de Lam, la policía mostró algunos videos de seguridad que podrían ser de ayuda, en estos, se le veía a la joven bastante nerviosa dentro de un ascensor, como si alguien la estuviese siguiendo.

Según informes, ella padecía de trastorno bipolar, cosa que actualmente se debate por muchos, pues hay quienes creen que esto pudo ser un factor determinante en su muerte.

Lejos de resolver un misterio, el hallazgo del cuerpo de Elisa dejó muchísimas más interrogantes, pues no se sabe como pudo llegar al tanque, porque su teléfono jamás apareció y porque se encontraron fotos en redes sociales.

Aunque se sospecha de un asesinato, la autopsia reveló que el cadáver no tenía signos de violencia, abuso sexual y suicidio.

Fuente: Prensa Libre