MUNDO

"Perdón, te amo": Últimas palabras de padre antes de morir; su hijo masacró a toda la familia

Revelan las últimas palabras de Raymond Childs Jr., padre de familia, antes de que su propio hijo matara a toda la familia; solo sobrevivió una persona

Últimas palabras de padre antes de que su hijo matara a toda la familiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Difunden las últimas palabras del padre de familia Raymond Childs Jr. antes de ser asesinado por su propio hijo, Raymond Ronald Lee Childs III de 17 años.

El adolescente, arrestado este lunes pasado, asesinó a su padre, su madre de 42 años Kezzie Childs, su hermano de 18 años Elijah, su hermana de 13 años Rita y su cuñada de 19 años Kiara Hawkins, quien estaba embarazada y a punto de dar a luz.

Lee también: Vacaciones de pesadilla: Madre ejecuta a tiros a toda su familia en hotel y se suicida

Kiara y Elijah, quienes murieron en el ataque

El menor enfrenta seis cargos de homicidio por la brutal masacre ocurrida este pasado domingo 24 de enero en Indianápolis. La novia de su hermano iba a dar a luz en solo una semana, sin embargo, tanto ella como su feto murieron durante el ataque.

Solamente un hermano del agresor, Xavier Childs de 15 años, sobrevivió al salir huyendo de la casa. Según dijo a autoridades, escuchó que las últimas palabras de su padre antes de que su hermano lo matara fueron: "Perdóname Raymond, te amo".

Kezzie, Rita y Xavier, el único sobreviviente

El menor continúa hospitalizado, sin embargo, se espera que se recupere completamente de sus heridas. Childs asegura que trató de convencer a su hermano de que no le disparara ofreciéndole dinero y prometiéndole que no lo delataría, sin embargo, este siguió disparando.

Podría interesarte: Brutal asesinato: Madre mutila con unas tijeras a su hija de 5 años y se come su lengua

El arma que usó Raymond Childs III para matar a su familia

Luego de matar a casi toda su familia, el adolescente fue a casa de su novia con maletas argumentando que su padre lo había corrido de su casa. Ella le contó a la Policía que lo vio nervioso, sin embargo, le pidió que lo dejara en otra casa. Poco después fue detenido.

Xavier Childs, el único sobreviviente, contó que antes de la masacre, su padre regañó a su hermano por salir sin permiso, diciéndole que sería castigado después. Esto pudo haber sido el motivo de los asesinatos, sin embargo, la investigación continúa y el menor está preso en un reclusorio juvenil.

Fuente: Daily Mail, Oxygen y San Diego Union Tribune