MUNDO

Brutal crimen: Niño es acuchillado en estacionamiento; lucha por su vida tras graves heridas

Un niño, de 13 años, fue acuchillado por una pandilla en un estacionamiento; lucha por su vida tras las graves heridas en su cuerpo

Niño es apuñalado en estacionamiento en ManchesterCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Un niño de 13 años fue atacado por un grupo de hombres, mismos que lo dejaron gravemente herido al ser acuchillado en una tiene de ASDA donde un testigo gritó para que lo dejaran.

El fuerte ataque realizado por una banda que emboscó al joven tuvo un testigo que les gritó por ayuda, mencionando que solo era un  niño el que era atacado en el estacionamiento del establecimiento. 

Te puede interesar: "Estaban pálidos": Jóvenes de 20 años encuentran cadáver de bebé en un campo de golf

El niño se encuentra en una condición grave pero estable después del ataque con cuchillo a las 19:00 horas del sábado en Longsight, Manchester. El menor fue apuñalado frente a compradores horrorizados.

La Policía dijo que cuatro hombres, armados con grandes armas blancas, tendieron una emboscada a la víctima antes de atacarlo y huir. Un trabajador, que no quiso ser identificado, dijo: "Hubo muchos gritos con la gente en el estacionamiento".

Una mujer gritó: 'Ayúdame, es solo un niño. Está sangrando, lo han apuñalado'. La gente acudió en su ayuda, pero no se movía. Fue terrible".

Lee también: "Perdón, te amo": Últimas palabras de padre antes de morir; su hijo masacró a toda la familia

El testigo Mike Winston, de 18 años, dijo: "Vi a la policía por todas partes tratando de atrapar a los que lo hicieron. Es impactante que cuatro hombres lo atacaran. Escuché que uno tenía un cuchillo en la garganta antes de que salieran corriendo".

La Policía señaló que uno de los hombres llevaba un chaleco negro con capucha. La búsqueda se ha intensificado para dar con los responsables.

Fuente: The Sun