Mundo

¡Indignante! Policía sanciona a 18 personas por hacer fiesta y son llamados "covidiotas"

La Policía sanciona a 18 personas por hacer fiesta y son llamados "covidiotas"; fueron multados por las autoridades tras ser la tecera vez en ese domicilio
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:15

Essex, Inglaterra.- La Policía irrumpió en una fiesta en una casa de Essex y sancionó a 18 personas con multas de 800 euros a cada uno por romper las reglas de la pandemia

Las autoridades llegaron a la casa a las 17:00 horas del sábado tras los informes de varias personas que tenían una fiesta. Inicialmente se les negó la entrada, que era una propiedad rentada, según porque estaban haciendo un video musical.

Te puede interesar: "Las cosas empeoran": Las desgarradoras palabras de Kyanna antes de morir por Covid-19

Cuando los oficial entraron, encontraron a 18 personas haciendo una fiesta mientras aún llegaban más. Todos fueron sancionados con una multa de 800 euros, no mucho después de que se anunciaran sanciones más altas para quienes sean sorprendidos en fiestas ilegales en casas.

Las fotos de la casa muestran una enorme pipa de agua junto con vasos rojos y varias botellas esparcidas por los mostradores. La Policía dijo que esto es la tercera vez que disuelven una fiesta en la misma propiedad.

Lee también: Adios 'Covidiotas': 'Incrédulos' es la nueva campaña para el uso del cubrebocas

En el oeste de Londres anoche, más de 70 personas enfrentan multas de 800 euros después de que la Policía disolviera una fiesta en un barco en el canal Grand Union. El organizador de la fiesta fue sancionado con una multa de 10 mil euros.

En redes sociales, dichas noticias han indignado a la población, haciendo referencia a que las personas son "covidiotas" al hacer ese tipo de celebraciones.

Fuente: The Sun 

 

Comentarios