MUNDO

¡No puede ser! Nueva York suspende vacunación de Covid-19 por esta razón

Las autoridades de Nueva York, Estados Unidos, suspenderán jornadas de vacunación de Covid-19 hasta nuevo aviso

Nevada en NYCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El gobierno de Nueva York, Estados Unidos, tomó la decisión de suspender mañana 1 de febrero, las clases y la campaña de vacunación contra Covid-19 debido a que se espera una fuerte tormenta, la cual podría dejar 45 centímetros de altura de nieve.

Bill de Blasio, el alcalde de la ciudad, señaló que todas las citas para irse a inyectar contra el virus serán pospuestas hasta nuevo aviso. Asimismo, informó que todos los colegios de esa zona cerrarán por lo menos el día de mañana.

Lee también: Frenar la construcción del muro y otras acciones que ha realizado Biden en 10 días

Lo último que queremos es que nuestras personas mayores salgan a la calle en mitad de una tormenta como esta".

Tanto las autoridades del estado como de la ciudad, han pedido a todos los residentes de NY y alrededores que se queden en casa y que si no es necesario no conduzcan, ya que desde la tarde de este domingo se esperan intensas nevadas.

Te interesará: Trump queda indefenso ante juicio político en su contra; abogados desisten del caso

La Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica manifestó que esta tormenta será una de las más intensas de este invierno, además pronosticaron que pegará más fuerte en Nueva York, por lo que habrá fuertes vientos y con la posibilidad de dejar hasta medio metro de nieve.

Hasta el momento, las autoridades de la gran manzana ya han movilizado alrededor de dos mil barredoras de nieve para recibir a lo que será la mayor tormenta de nieve desde 2016.

Fuente: Twitter @NWSWPC y @nycgob