MUNDO

Richard Ramírez el asesino serial que logró hacerse conocido como el acosador nocturno

Richard Ramírez, logró conmocionar a todo el mundo, luego de que se le descubriera ser el autor de más de una docena de asesinatos en California, Estados Unidos

Richard Ramírez logró ser conocido como el acosador nocturno por buscar a sus víctimas durante la nocheCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El mundo esta lleno de misterios y crímenes que al ser descubiertos, logran sin lugar a dudas marcar un precedente en la historia, ya sea por lo aterrador o lo impactante que llegaron a ser.

Richard Ramírez, es autor de uno de estos casos, pues no solo fue un asesino en serie, sino que además abusó sexualmente de sus víctimas, las cuales fueron más de una docena de personas.

Lee también: 'El Drácula Humano': El asesino japonés conocido por beber la sangre de su última víctima

Debido a sus atroces crímenes, este homicida logró hacerse con el apodo de el acosador nocturno o merodeador nocturno, pues solía salir al acecho por las noches.

Richard cometió sus asesinatos durante los años 1984 y 1985, mayormente en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. El modus operandi del acosador nocturno, técnicamente se trataba de entrar a casa de sus víctimas para violarlas y posteriormente asesinarlas de manera salvaje.

Podría interesarte: El aterrador caso de Elisa Lam llegaría a Netflix para revelar nuevos datos de su misteriosa muerte

Pese a que solo se le comprobaron 13 homicidios ante la ley, se especula que realmente pudo haber acabado con más de 25 personas, sin embargo

Ramírez logró ser capturado por su última víctima, quien sobrevivió al ataque y tuvo la fuerza de contarle todo a la Policía. Luego de varios años tras las rejas, este asesino falleció en 2013 a los 53 años de edad al presentar una insuficiencia hepática.

Fuente: Lifeder y YouTube Grunge Español