MUNDO

Sujeto mata a su esposa embarazada con una píldora para abortar

La mujer, que tenía ocho meses de embarazo, tomaría por decisión propia la pastilla que le dio su marido

Mujer embarazadaCréditos: AP
Escrito en MUNDO el

Manapparai, India.- Tras tomarse una pastilla abortiva que le dio su esposo, una mujer embarazada perdió la vida en Manapparai, India. De acuerdo con reportes, Murugesan, quien tiene 43 años de edad, dijo que le dio una píldora a Sumathi, de 40 años de edad, quien tenía ocho meses de embarazo, después de que ella presentara fuertes dolores de estómago.

Según el médico que la atendió, la paciente había ingerido el medicamento sin consultar antes a algún especialista de salud, además, debido a lo avanzado de su gestación tanto el bebé como la mamá murieron.

Lee también: "Planeábamos otro bebé": Tío y sobrino mueren de manera trágica; se hundieron en el río

De acuerdo con el medio The New Indian Express, la mujer tomó sola la decisión de ingerir la pastilla debido al gran estrés mental que le producía el embarazo, sin embargo, las investigaciones continúan.

En diciembre de 2020, hubo un caso similar, ya que un hombre de 24 años de edad le dio una pastilla para abortar a una chica de 20 años de edad, que tenía cinco meses de embarazo. Ella falleció en un hospital de la ciudad de Meerut.

Te interesará: Richard Ramírez el asesino serial que logró hacerse conocido como el acosador nocturno

El chico fue detenido por haber explotado sexualmente a la joven durante varios meses, tiempo en el que le prometió que se casaría con ella. Un día antes de su boda, la mujer tuvo que ser llevada de urgencia al hospital por complicaciones en su gestación.

Fuente: Staff