MUNDO

Acuchillan hasta matar a mujer frente a sus hijos; el asesino se tira por la ventana y muere

Una mujer de 37 años fue asesinada en su propia casa frente a dos de sus cinco hijos; el presunto agresor se lesionó y se tiró por la ventana

Asesinan a mujer frente a sus propios hijosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Chicago, Estados Unidos.- Una madre de 37 años, identificada como Maria Saleski, fue asesinada en su propia casa luego de ser acuchillada. Según reportes de la Policía, dos de sus cinco hijos presenciaron el ataque.

El sospechoso primero se hirió con el mismo cuchillo y se lanzó por la ventana del departamento, ubicado en el segundo piso del edificio. El hombre murió en el hospital.

Una menor de 13 años fue quien habría denunciado el incidente de violencia doméstica, aunque aún no se ha confirmado el tipo de relación que mantenía la fallecida con el presunto asesino, de 31 años.

El supuesto agresor apuñaló a la mujer dos veces en el pecho y con el mismo cuchillo se hirió en el pecho y cuello. Posteriormente saltó por la ventana.

La Policía lo encontró cerca del lugar de los hechos hablando incoherencias. Ambos fueron llevados al hospital, sin embargo, no resistieron sus lesiones y murieron.

La joven madre dejó a cinco niños desamparados, por lo que familiares y amigos crearon una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero y apoyarlos, además de cubrir los gastos del funeral.

Nuestra familia sufrió una gran pérdida trágica. Todavía no podemos creerlo. Mari hubiera hecho cualquier cosa por sus hijos", escribió la familia en el portal.