MUNDO

Explosiones y un tiroteo provocan terror en Pittsburgh; autoridades ya investigan

Las autoridades ya investigan una serie de explosiones y un tiroteo que se registraron en el centro de Pittsburgh

Explosiones y un tiroteo provocan terror en Pittsburgh; autoridades ya investigan.Explosiones y un tiroteo provocan terror en Pittsburgh; autoridades ya investiganCréditos: AP
Escrito en MUNDO el

Pensilvania, Estados Unidos.- La noche del pasado domingo 3 de enero, al menos dos explosiones y un tiroteo se registró en actos aislados ocurridos en la ciudad de Pittsburgh, en Pensilvania, hechos por los que la presencia de las autoridades fue requerida.

De acuerdo con RT, fue cerca de las 21:00 horas, desde un auto en movimiento se lanzó un ‘dispositivo incendiado’ sobre Penn Avenue, y momentos después, los perpetradores huyeron del sitio luego de que un auto estacionado en el lugar resultara dañado.

Momentos más tarde, cerca de las 22:30 horas una explosión se registró sobre la calle Dinwiddie y de manera simultánea un tiroteo se registraba en la misma zona ubicada sobre el distrito de Hill.

Ante los hechos, las autoridades a través de Twitter, pidieron a la población que evitaran transitar por Penn Avenu, y aseguraron que ambos sucesos estaban siendo investigados.