MUNDO

Sujeto pasará 27 años en prisión por matar a su tío y dárselo de comer a tejones

Graham Snell mató y desmembró a su tío de 71 años en la ciudad de Chesterfield e intentó deshacerse del cadáver dándoselo de comer a los animales; ahora pasará casi 3 décadas tras las rejas

Escrito en MUNDO el

Chesterfield, Reino Unido.- Un hombre de 30 años que asesinó a su tío, lo desmembró y se le dio de comer sus restos a tejones salvajes, fue condenado a 27 años de prisión este lunes.

El cuerpo de Graham Snell, de 71 años, fue encontrado el 20 de junio de 2019 en un asentamiento de tejones dentro un contenedor ubicado en un bosque cercano a la ciudad de Chesterfield, Reino Unido.

Se trata de Daniel Walsh, quien fue declarado culpable del asesinato de su pariente por parte del juez Nirmal Shant, quien señaló que en un intento "espantoso y sistemático" de deshacerse del cuerpo intentó que los animales se lo devoraran.

La causa de la muerte del señor Snell se desconoce debido al daño de su cadáver. La mayoría de las partes de su cuerpo se encontraron en el verano de 2019, pero su cabeza y brazos fueron descubiertos en febrero de 2020 después de que Walsh confesó donde estaban.

En los días posteriores al asesinato de su tío, Walsh compró sierras, sacos de escombros y un incinerador, pero también visitó un salón de masajes y un casino, utilizando la tarjeta de pensionado del difunto.

Daniel Walsh también solicitó un pasaporte de emergencia con la intención de huir a Francia, pero fue arrestado antes de que pudiera viajar, revelo el tribunal, quien le dictó casi 3 décadas de cárcel.