MUNDO

Primera persona vacunada contra coronavirus en Estados Unidos recibe la segunda dosis

Sandra Lindsay es el nombre de la primera persona vacunada contra Covid-19 en Estados Unidos y que el pasado lunes recibió la segunda dosis

Primera persona vacunada contra Covid-19 en Estados Unidos, recibe la segunda dosisCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- La enfermera de New York que se volvió popular el pasado 14 de diciembre al convertirse en la primera persona vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos, Sandra Lindsay recibió su segunda dosis. 

Fue el pasado lunes 4 de enero cuando la trabajadora de salud de 52 años fue vacunada, tras semanas de recibir lo que fue la inyección original donde no sintió diferencias en su salud pues en todo momento se sintió bien. 

La jefa de enfermería del servicio de cuidados intensivos en el hospital Jewish Medical Center, ofreció una rueda de prensa luego de que paso al historia por ser la primera persona formal en recibir las dosis, pese que hay quienes se prestaron a los ensayos.

Los últimos 21 días han sido bastante ocupados, educando, inspirando y animando a la gente a confiar en la ciencia, a informarse y a vacunarse", mencionó Lindsay al completar su aplicación. 

Sandra Lindsay aprovechó el momento para dejar claro que aún cuando esta protegida por la vacuna, continuará con las medidas de protección para evitar que el coronavirus siga su paso, destacando que todos deberían de hacer lo mismo.

.