MUNDO

Trump no cede en su intento de revertir el resultado de las elecciones presidenciales

Trump se ha enemistado con el senador Tom Cotton luego de que este no se unirá al grupo de republicanos que objetaran la certificación de la victoria de Biden

Trump se niega a aceptar el resultado de las eleccionesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- A pesar de que Joe Biden ya ha sido declarado oficialmente como el ganador de las pasadas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, el actual mandatario Donald Trump, no cesa en intento por revertir el resultado bajo el argumento de un presunto fraude en su contra.

En este sentido, este lunes anunció que mostrará las cifras reales de las elecciones del pasado noviembre, y advirtió al senador Tom Cotton en torno a que los votantes republicanos nunca olvidarán a los legisladores que no se unieron al esfuerzo por impugnar la victoria de Joe Biden.

También te podría interesar: Autoridades de Irán solicitaron ante la Interpol emitir Alerta roja para detener a Trump

¿Cómo se puede certificar una elección cuando los números que se certifican son verificablemente incorrectos?", tuiteó Trump el lunes antes de prometer a sus seguidores que este 6 de enero verán los números reales.

La animadversión de Donal Trump hacia  el senador Tom Cotton, surge luego de que este no se unirá al grupo de republicanos, encabezados por Ted Cruz, que anunciaron que objetaran la certificación de la victoria de Biden durante la sesión del Congreso de este seis de enero. Por su parte Cotton considera que este esfuerzo podría establecer precedentes imprudentes.

No tomarán esta Casa Blanca. Vamos a pelear con todas nuestras fuerzas, os lo digo ahora mismo", con estas palabras el mandatario dejó claro que no tiene intención de abandonar sus desafíos electorales, incluso después del recuento de votos electorales el cual da un claro triunfo a Joe Biden.