MUNDO

Adolescente y su novio son acusados por el asesinato de su madre Nueva York, EU

Luego de que encontrarán el cuerpo de su madre con disparos en el cráneo, una joven de 17 años de edad y su novio de 16, fueron detenidos al ser los principales sospechosos del crimen

Adolescente y su novio son acusados por el asesinato de su madre Nueva York, EUCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, EU.- El pasado mes de diciembre, el poblado de Greece, al norte de Nueva York, luego de que se suscitara el asesinato de Otillia Piros, una joven madre de 36 años de edad, quien fue encontrada en su cocina con disparos en el cráneo.

No obstante, lo más impactante fue que la Policía detuvo a la hija adolescente de 17 años y a su novio de 16 como principales sospechosos del crimen de homicidio.

Lee también: Celos mortales: A Bianca la mató y descuartizó su exnovio por publicar fotos en bikini

Según dictan los reportes policiales, Otillia fue atacada entre el pasado 28 y 29 de diciembre, la mamá de la víctima llamó a emergencias para que fuesen a revisar su vivienda, pues no supo de ella durante días, al llegar, las autoridades encontraron a la mujer con la herida de bala.

Podría interesarte: Hombre golpea hasta matar al hijo de 3 años de su novia; tras mentir, confiesa el brutal crimen

El pasado martes, los agentes de la policía detuvo a la hija de la fallecida, Hannah Thomas, junto a su pareja, Richard Ávila, quienes estaban de visita en la casa al momento de los hechos.

Ante esto, los jóvenes intentaron darse a la huida, no obstante, fueron capturado la mañana del 29 de diciembre en St. Rober, Missouri, mientras viajaban a gran velocidad.

Al ser cuestionados por los agentes, los menores cayeron diversas contradicciones, para ese entonces ya se había encontrado el cuerpo de la víctima, dentro de su auto se encontró un arma de fuego, la cual se cree, fue usada en el asesinato.