Mundo

Celos mortales: A Bianca la mató y descuartizó su exnovio por publicar fotos en bikini

Bianca Lourenco, una chica de 24 años, habría sido asesinada por su expareja por publicar fotos en traje de baño; según informes, el sujeto es un narcotraficante
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:54

Río de Janeiro, Brasil.- Un narcotraficante en Brasil habría asesinado y desmembrado a su exnovia en un arranque de celos luego de que ella publicara una foto en traje de baño en sus redes sociales.

Bianca Lourenco, de 24 años, fue reportada como desaparecida de una favela en Río de Janeiro. Su desaparición ocurrió poco después de que publicara fotos atrevidas en un bikini en su cuenta de Twitter. La joven agregó en la descripción:

Lee también: Hallan muerta a Samara en casa de su entrenador; desapareció antes de Navidad

Si fuera tú, también me odiaría".

Bianca Lourenco

La Policía investiga la trágica muerte de la joven luego de que algunas partes de su cuerpo fueron encontrados en el área. Parientes de la chica aseguran que su exnovio, un supuesto vendedor de droga, la habría asesinado.

La pareja había estado junta por más de un año y luego ella terminó la relación. Posteriormente publicó las fotos por las que la habría asesinado el pasado 2 de enero. De acuerdo con allegados, su ex era una persona violenta.

El hombre la seguía a la estación de autobús armado para evitar que viajara. Cerró la Avenida Brasil (una de las principales en Río) para secuestrarla, pero no pudo. No aceptaba el fin de su relación", dijo una fuente anónima.

Podría interesarte: Ella es Zaira, maestra y youtuber detenida por estrangular hasta matar a sus dos hijos

En entrevista con medios locales, la tía de Lourenco dijo que fue a buscar a su sobrina, pero encontró al sospechoso bebiendo. Al cuestionarlo sobre su desaparición, presuntamente dijo que la había matado.

Cuando la familia le preguntó por el cuerpo, el hombre habría cambiado su historia, presuntamente diciéndoles que "no había hecho nada". Pese a esta versión, residentes aseguran que el hombre mató y desmembró a la joven en la favela y luego abandonó los restos. 

De acuerdo con reportes locales que fueron difundidos en redes sociales, algunas partes del cuerpo de Lourenco no han emitido un reporte policíaco por miedo a represalias, sin embargo, la Policía ya investiga el caso.

Comentarios