MUNDO

Ella era Ashli Babbit, la manifestante que murió por un disparo de la Policía del Capitolio

La mujer que fue herida a tiros durante los disturbios del edificio del Capitolio en Washington, D.C., perdió la vida la tarde de este miércoles cuando era atendida en un hospital por un grave impacto en el pecho

El momento en que Ashli Babbit es trasladada a un hospitalCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, EU.- La manifestante que recibió un disparo de parte de la Policía del Capitolio murió esta tarde de miércoles tras horas hospitalizada; su nombre era Ashli Babbit y era una veterana de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La mujer recibió un impacto de bala en el pecho en medio de los disturbios de simpatizantes de Donald Trump dentro del Capitolio. Un video capturó el momento que muestra a la fémina cayendo al suelo cerca de una escaleras tras escucharse un disparo.

Lee también: Barack Obama asegura que Donald Trump incitó a la violencia en el Capitolio

Ashli ​​Babbitt había servido por 14 años en la Fuerza Aérea en California, según declaró su esposo en una entrevista de televisión para KUSI News, con quien había contraído nupcias en 2019 y vivían juntos San Diego.

Te podría interesar: Twitter bloquea la cuenta oficial de Donald Trump y amenaza con cerrarla

Además, Babbitt era una partidaria incondicional de Trump. El martes pasado publicó en Twitter: “Nada nos detendrá…. pueden intentarlo y probarlo, pero la tormenta está aquí y está descendiendo sobre Washington DC en menos de 24 horas... de oscuridad a la luz ".