MUNDO

Hombre mata a su madre de un tiro y después baila con su hermana junto al cadáver

Un hombre de 23 años es acusado de asesinar a su madre con una escopeta en plena cena; según reportes, el hombre bailó con su hermana menor junto al cadáver

Mike Lopez, el joven de Utah acusado de matar a su madreCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Utah, Estados Unidos.- Un hombre, identificado como Mike López de 23 años, asesinó a su madre Victoria Ramírez, de 43 años y luego se dispuso a bailar alrededor del cadáver junto con su hermana menor.

Según informes de medios locales, los macabros hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre en la casa donde vivían en Springville, Utah cuando iban a cenar. 

Lee también: Ella es Zaira, maestra y youtuber detenida por estrangular hasta matar a sus dos hijos

De acuerdo con reportes, el joven entró armado con una escopeta al comedor, donde estaba su madre y sus dos hermanas de 14 y 17 años. López volteó a ver a la menor, quien asintió con la cabeza y se escondió en un baño. Luego, su hermana mayor se escondió detrás de una puerta y vio el asesinato.

Sé que me vas a matar y te amo", fueron las últimas palabras que dijo la mujer antes de que su hijo le disparara de muerte.

Ramírez murió casi al instante al recibir el balazo en el cuello. De acuerdo con informes de la Policía, la niña de 14 años se acercó al cadáver de su madre y le tocó el cabello. López después la tomó del brazo y empezaron a bailar. 

Podría interesarte: Celos mortales: A Bianca la mató y descuartizó su exnovio por publicar fotos en bikini

Fue la hermana de 17 años del presunto responsable del asesinato quien escapó del lugar por una ventana y avisó a la Policía. Al llegar oficiales al domicilio, López estaba inconsciente, sin embargo, al llevarlo al hospital se dieron cuenta de que solo fingía.

Tras ser arrestado, se le practicaron exámenes toxicológicos, los cuales arrojaron la presencia de THC, el principal compuesto de la marihuana. Aún se desconoce si padecía de alguna enfermedad mental.

Al cuestionar a su hermana menor, dijo que la mujer que murió no era su madre y solo sonrió al ser preguntada por qué había bailado con su hermano junto al cuerpo. 

López actualmente es acusado de homicidio, violencia doméstica en presencia de menores y uso de armas sin permiso, entre otros.