MUNDO

Tragedia familiar en Fresno: Mueren 7 niños y dos adultos tras accidente carretero

Una familia perdió en un momento a 8 miembros, luego de que 7 niños y una mujer murieran en un accidente ocurrido en Fresno, California

Tragedia familiar en Fresno: Mueren 7 niños y dos adultos tras accidente carretero.Tragedia familiar en Fresno: Mueren 7 niños y dos adultos tras accidente carreteroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Fresno, California.- Lo que inició como un feliz paseo familiar, terminó en una tragedia que ha conmocionado al condado de Fresno, California, pues dos adultos y 7 niños de una familia fallecieron el pasado fin de semana tras un trágico accidente de carretera.

De acuerdo con The New York Times, un joven de 28 años que conducía una camioneta de la marca Dodge, línea Journey, modelo 2013, perdió el control de su auto y terminó por estrellarse de frente contra una camioneta Ford F-150, donde viajaba una familia.

Te puede interesar. Julian Assange: Le niegan la libertad condicional al fundador de Wikileaks

Luego de recibir el impacto de la otra unidad, la camioneta Ford, donde viajaban dos adultos y 7 niños de una familia, comenzó a incendiarse, lo que le costó la vida a todos los ocupantes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriela Verdin, Brooke Pulido, Giada Pulido, Jonah Pulido, Mia Pulido, Daniella Ayala, Camila Ayala y Anthony Ayala, todos entre los 6 y 15 años de edad.

Te puede interesar: Trump no cede en su intento de revertir el resultado de las elecciones presidenciales

Estamos afligidos por el hecho de tener que enterrar a ocho miembros de la familia a la vez. Nos consuela saber que dejaron este mundo juntos”, señaló un miembro de la familia.