MUNDO

VIDEO: Donald Trump pide paz y orden tras las más recientes protestas en Washington

Mediante un video en Instagram, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump pidió orden a los ciudadanos tras las protestas ocurridas en Washington, la capital del País

Donald Trump pide paz y orden en un video compartido en sus redes socialesCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Fue durante la mañana de este miércoles 6 de enero, cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a sus seguidores protestar de forma pacifica debido a que sigue manifestado que la victoria como presidente de Joe Biden sigue siendo falsa y hubo alguna trampas de por medio.

Sin embargo, las cosas se salieron de control, por lo que el estadounidense compartió primeramente en sus redes sociales exigiendo el orden de una forma pacifica. Sin embargo, las peticiones de Trump no fueron suficientes y se reportó que hirieron de bala a mujer en una de estas protestas pro Trump en Capitolio de Washington. Por lo que decidió dejar un video de un minuto en sus redes sociales donde volvió a pedir orden.

Lee también: Se impone toque de queda en Washington por caos y disturbios en el Capitolio

En el video, Donald Trump menciona que está consiente que sus seguidores están molestos por lo ocurrido y nuevamente comenta que las elecciones le fueron robadas. Sin embargo, argumentó que las cosas deben tomarse con paz ya que deben actuar con respecto, honor y tranquilidad, pues no querían a nadie herido.

Conozco tu dolor, conozco tu sufrimiento... Tuvimos una elección que fue robada de nosotros, fue un deslizamiento de elecciones y todos se dieron cuenta, especialmente el otro lado. Pero tienen que ir a casa ahora, debemos tener paz, debemos tener honor, debemos tener respeto... No queremos a nadie herido", comenzó

Es un periodo bajo, nunca tuvimos un tiempo así de raro, esta clase de cosas pasan pero debemos tomarlas lejos de todos nosotros, por mi, por ustedes, por nuestro país. Esta es una elección fraudulenta, pero no podemos estar jugando a las manos a esta gente".

Debemos tener paz, así que vayan a casa, los amamos, son de verdad muy especiales, ustedes vieron que pasó, vieron las maneras de los otros, que jugaron tan mal y malvado... Sé como se sienten, pero vayan a casa en paz", terminó

Te podría interesar: Washington: Hieren de bala a mujer en protestas pro Trump en Capitolio; está grave

La publicación fue compartida en su Twitter y en su Instagram sin ni un mensaje alguno en la descripción y con comentarios restringidos. Por otra parte, Muriel Bowser, alcaldesa de Washington, solicitó un toque de queda a los ciudadanos para que no hayan más heridos.