MUNDO

Donald Trump: "Aunque no estoy de acuerdo, tendremos una transición ordenada"

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se comprometió a que el 20 de enero habrá una transición ordenada en la presidencia

Donald Trump: "Aunque no estoy de acuerdo, tendremos una transición ordenada".Donald Trump: "Aunque no estoy de acuerdo, tendremos una transición ordenada"Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través del asistente de la Casa Blanca, Dan Scavino, informó que está comprometido para que haya una transición ordenada del poder el próximo 20 de enero cuando Joe Biden asuma su lugar como nuevo presidente. 

Fue a través de Dan Scavino, puesto que Twitter bloqueó su cuenta de manera momentánea, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comunicó con el pueblo norteamericano para comprometerse a una transición ordenada aunque "no esté de acuerdo". 

Te puede interesar: Cuatro fallecidos y 14 policías heridos, el saldo de los disturbios en el Capitolio

Aunque estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones y los hechos me confirman, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero.

Donald Trump agregó que basado en lo ocurrido el pasado miércoles en el Capitolio, solo confirma que la lucha por hacer grande a Estados Unidos solo comienza y se autoproclamó como el mejor mandato en la historia presidencial.

Te puede interesar: Estas increíbles aplicaciones chinas podrían quedar prohibidas en EU por Donald Trump

Siempre he dicho que continuaríamos nuestra luchar para garantizar que solo se cuenten los votos legales. Si bien esto representa el final del mejor primer mandato en la historia presidencial, ¡es solo el comienzo de nuestra lucha para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande! "