MUNDO

Jake Angeli es el manifestante de cuernos que provocó caos en el Capitolio

Jake Angeli es el hombre que formó parte de los manifestantes y llamó su atención por cuernos, uniéndose de esta forma al caos que se provocó en el Capitolio

Jake Angeli es el manifestante de cuernos que provocó caos en el CapitolioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Jake Angeli es el nombre de uno de los manifestantes del Capitolio que más polémica causó por su vestimenta y  sus teorías de la conspiración Qanon que lo llevaron a nombrarse Yellowstone Wolf. 

El hombre se encontraba disfrazado de bisonte con cuernos y sin camiseta, llamando por completo la atención de las demás personas que lo pudieron observar hasta por las redes sociales pues este no dudo en nombrarse líder. 

Te puede interesar: Tras protestas en el Capitolio, Stephanie Grisham renuncia a su cargo como jefa de Gabinete

Pero detrás de esta persona existe alguien normal que tiene 27 años de edad y es perteneciente a Phoenix, Arizona, aunque el mismo se dio la tarea de describirle como un elegido para formar equipos ya que es etiquetado como amenaza de terrorismo. 

Lee también: Caos del Capitolio 'rompe' Twitter con 430 tuits por segundo; fueron más de 23 millones

Pero aún con tanta violencia, Anegli dejó claro que el tiene como tarea informar a la comunidad cada una de las cosas que según sus investigaciones esconde el Partido Demócrata, tales como la trata de personas, la injerencia en el Gobierno estadounidense, o el fraude electoral en contra de Trump.