MUNDO

Tras protestas en el Capitolio, Stephanie Grisham renuncia a su cargo como jefa de Gabinete

Después de los disturbios por las protestas en el Capitolio, Stephanie Grisham renuncia a su cargo como jefa de Gabinete

Tras protestas en el Capitolio, Stephanie Grisham renuncia a su cargo como jefa de GabineteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Después de las protestas por las que paso el Capitolio la tarde del pasado miércoles, la quien era jefa de Gabinete de la primera dama, Melania Trump, presentó su renuncia como consecuencias del enfrentamiento. 

Stephanie Grisham fue parte importante del Gobierno pues también era parte del equipo de trabajo durante el mandato de Donald Trump donde se desarrollaba como directora de comunicaciones en la Casa Blanca.

Te puede interesar: Cuatro fallecidos y 14 policías heridos, el saldo de los disturbios en el Capitolio

A través de su cuenta de Twitter es donde la ahora exjefa reveló parte de su decisión, dejando claro en todo momento que fue un gran honor el ejercer para el país estadounidense.

Ha sido un honor servir al país en la Casa Blanca. Estoy muy orgullosa de haber sido parte de @FLOTUS @MELANIATRUMP, misión de ayudar a los niños en todas partes y orgullosa de los muchos logros de esta Administración. Ahora puedes encontrarme en @OMGrisham".

Lee también: "No me invitaron": AMLO ventila que no ha sido requerido en la toma de posesión de Biden

CNN fue el encargado de informar sobre esta salida, dejando claro que se convierte en la primera renuncia de carácter oficial que se da ante lo sucedido.